Todas las habitaciones, estudios, apartamentos y zonas comunes son desinfectados mediante nebulización con el producto VIRICITOL. Puede consultar la ficha técnica y el permiso de sanidad.
En la zona de aguas hemos instalado un lámpara de UV-C, de esta manera continuamos con nuestra misión, reducir nuestra huella, ya que reducimos el uso de cloro y otros productos químicos hasta un 80%.
Paralelamente el agua de la piscina estará siempre desinfectada y la calidad permanecerá excelente. La radiación UV-C elimina las bacterias i virus y no les permite multiplicarse.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), una concentración residual de cloro libre de ≥0.5 mg/l en el agua de la piscina durante un mínimo de 30 minutos de contacto a un pH <8.0 es suficiente para matar virus envueltos como los coronavirus.
Os dejamos un enlace del estudio del consejo superior de investigaciones científicas.
Aunque la información que tenemos por parte de sanidad no sea del todo verídica o clara, hace 10 años que utilizamos el Ozono para destruir las malas olores y como bactericida, muchos medios dicen que no sirve como viricida, bueno, pues aunque no valga, nosotros lo dejamos actuar durante una hora y luego dos horas de ventilación. Con todo lo que estamos haciendo dudamos que el bicho siga vivo. ;).