Construido en el año 2010, nuestro objetivo es reducir al máximo el impacto medioambiental y el consumo de energia. A la hora de diseñar el sistema para calentar el agua optamos por las energías renovables, instalando así doce captadores solares térmicos.
Como apoyo a la energia solar, se decide instalar una caldera de Pellet, siendo la mejor opción por encima del gasoil y el gas. De esta manera tenemos un menor impacto medioambiental.
Toda la iluminación del edificio es de tecnología LED, en el año 2015 se substituyen todas las bombillas para así ayudar enormemente a la protección del medio ambiente y a reducir las emisiones de CO2
Es en este año donde empieza el gran cambio, adquirimos este vehículo para intentar así reducir las emisiones de CO2 e incentivar el movimiento sostenible. Así mismo se realizó la instalación de 2 puntos de carga Schucko de 16 A.
Adquirimos dos Bultaco brinco para alquiler a nuestros clientes más exigentes. Así no tienen excusa para poder descubrir toda la naturaleza que nos envuelve sin hacer ruido y disfrutando del cantar de los pájaros.
Para cubrir las necesidades de las familias adquirimos un Tesla Model X donde poder transportar hasta 7 personas
En el año 2018 nos convertimos en el primer cargador en destino TESLA del Valles Oriental, pudiendo así atraer a clientes del norte de Europa pudiendo cargar hasta 22 kW/hora.
En el proyecto, se decidió instalar un sistema innovador llamado Neolysis, evita el uso de químicos en el agua. Una vez más mirando por nuestro mundo.
Retiramos todos los amenities tradicionales, sustituyéndolos por dispensadores de la serie Fair, por llevar el sello de comercio justo y por utilizar envases reciclables.
Adquirimos dos bicicletas eléctricas para alquilar, instalando 4 puntos de carga para dichas bicicletas, así mismo incentivando al huésped con un descuento especial en su alojamiento por llegar al establecimiento en bicicleta
Adquirimos un vehículo eléctrico para que si decides venir en tren hasta La Garriga, te vamos a recoger gratis a la estación de tren, y de qué mejor manera que continuar con la movilidad sostenible.
Nuestro empeño es que el edifico sea 0 emisiones, es por eso que para el año 2022 ya tenemos previsto instalar una producción de 15KW de energia solar fotovoltaica, evitando así un lanzamiento de unos 9000 kg de CO2 anuales a la atmósfera.